Radio y Locutores!!!!! de Radio Rock Access

QUIERES SER LOCUTOR DE LA ESTACION INFORMATE CON "ERNESTO VARGAS H"
Estas..escuchando..Radio ROCK ACCESS
REPITO SI NO SE ESCUCHA LA RADIO SOLO DA CLIC AQUI
LOCUTORES HASTA EL MOMENTO DE LA ESTACION!!!!!!!!!!
NOMBRE: Ernesto Vargas Hernandez.
PUESTO: Director General de Rock Access , Locutor.
ALIAS: ALUCARD
MAIL: neto_elchavo@hotmail.com/neto.elchavo@gmail.com
DESCRIPCIÓN: Me gusta la musica no solo la oigo si no que tambien ay que saber apreciarla ,mis gustos estan enfocados al rock verdadero y al metal ,me gusta las artes culinarias y como toda persona de mi edad me gustan los videojuegos y ver caricaturas haha tonto pero en fin y claro ver los partidos de la nfl y ahora si van a ganar las aguilas wowo.
NOMBRE: Jorge A. Ochoa Martínez.
PUESTO: Locutor.
ALIAS: GEORGE.
MAIL: ody_mania@hotmail.com
DESCRIPCIÓN: Pues me gusta un buen la música creo que es algo indispensable en la vida y pienso k ahí distintos géneros de música para distintos estados de animo digo a veces un buen rock pa despertar o acá metal para matar a alguien o no se, dependiendo de mi estado de animo es la música que escucharas bueno claro que si pides una rola con gusto te complacemos! Ja y pues bueno eso es todo!
NOMBRE: Ivonne.
PUESTO: Locutora.
ALIAS: Ivonne
MAIL: ivonne_roach@hotmail.com
DESCRIPCIÓN: bien me late el arte, mm medio k toco la guitarra, pinto en acrilico, escribo en un fanzine, y pues luego me pongo garabatear las libretas de versos o cosas k pues kiero plasmar... me encuentro estudiando la uni, tengo 22 años creo k soy la mas ruca del programa, soy impulsiuva, media divagadora, y pues eso si directa, ahhhh me gusta el rock, jazz, blues, reggae,trova, bla bla bla .... en fin no se me ocurre algo mas...
NOMBRE: Noemi.
PUESTO: Locutora.
ALIAS: Mimi.
MAIL: noemi13232@hotmail.com
SITIO WEB: http://diiariiodemiimii.blogspot.com/
DESCRIPCIÓN: datos sobre mi Pues lo resumire en la siguiente frase Mi vida se dificulta por mi pensamiento y la necesidad de comprender lo que estoy viviendo. "Deja de alargar esta muerte tan lenta deja de decir que ya no sientes nada, ya lo se"
NOMBRE: Giovany Rodriguez Perez.
PUESTO: Locutor.
ALIAS: el perro de los ojos tristes o Gio Smith
MAIL: gios6105@hotmail.com
DESCRIPCIÓN: Melomano de 24/7...un romántico empedernido, bromista cuando no esta depresivo y amigo de Ricardo desde hace un chingo de time ja!

NOMBRE: Edgar Ricardo Espinoza Lujano.
PUESTO: Locutor.
ALIAS: erel o perro erel
MAIL: richard_elenano@hotmail.com
DESCRIPCIÓN: romantico empedernido, timido, alegre y muy graciosos cuando me lo proPongo, me gusta la gente no hipocrita y amo la musica por cualquier otra cosa

NOMBRE: Gadrian Jardon Muñoz.
PUESTO: Locutor.
ALIAS: MR.BROWNSTONE
MAIL: Vendetta_0511@hotmail.com
DESCRIPCIÓN: HIJO ADOPTIVO DEL MEROL, ORIGINARIO DE LAS COSTAS DEL RIO AQUERONTE ESTUDIANTE, PRACTICO LA RELIGION DEL ROCK Y EL METAL, DEPORTISTA( AMERICANO Y BASQUETT Y UN POCO DE SOCCER), PAPÁ DE DJ CREPUSCULO Y NUEVO MIEMBRO DEL INFIERNO YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!

viernes, 17 de septiembre de 2010

No habra Grito, habra Silencio por México

No habra Grito, habra Silencio por México

DEJEMOS DE QUEJARNOS DE QUE ESTE ES UN PÉSIMO Y NEFASTO GOBIERNO SIN HACER NADA...

ESTO ES ALGO PEQUEÑITO...PERO OJALA Y SE LOGRE ALGO MUY GRANDE....
CELEBRAR INDEPENDENCIA???? CELEBRAR REVOLUCIÓN???
¿SABEN CUANTO SE ESTA GASTANDO EL GOBIERNO EN ESTAS FIESTAS SIN SENTIDO CUANDO HAY GENTE MURIÉNDOSE DE HAMBRE, DESEMPLEADOS, PERSEGUIDOS POLÍTICOS, EL EJÉRCITO EN LAS CALLES (NUESTROS HERMANOS DE TAMAULIPAS, VERACRUZ, TABASCO EN INUNDACIONES)...., NUESTROS HÉROES PATRIOS SE HAN DE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA AL OBSERVAR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS...
EXPRESÉMONOS DE ESTA FORMA...


Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México. Hagamos algo que de verdad demuestre que estamos unidos y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad.
Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.
Dejemos que ellos solos celebren las fiestas patrias, ellos sí tienen que festejar.
Que por primera vez, en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.
Que sientan los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.
Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos en la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo. No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.
Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.
Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario(s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan sólo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.
Cada día nos encontramos con un nuevo impuesto que estamos obligados a pagar, ahora nos encontramos con que tenemos que pagar por cambiar las tarjetas de circulación, porque las actuales no tienen la seguridad suficiente, esto no es problema nuestro, es de ellos que en el afán de seguirse enriqueciendo, ahora nos cobraran cada tres años mas de $200.00 por el cambio, échale cuentas de los vehículos que hay solo en el D.F y te vas a asustar de la cantidad que se van a embolsar, mañana posiblemente nos obliguen a pagar por tener una identificación oficial, NO ES JUSTO, cada pueblo tiene el gobierno que merece, ¿TU CREES QUE ESTE ES EL GOBIERNO QUE MERECEMOS? No te quedes callado únete, hagamos algo, pero hagámoslo YA.


Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos. Ya son casi 200 años de México y solo vemos a los mismos políticos que en tiempos de elecciones inundan las calles de exagerada publicidad diciéndo ser tu amigo, con la sonrisa mas falsa del mundo... no te has cansado México??!! Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México. circula esta informacion, de poco en poco, y de alguna forma, estos "servidores públicos" , SE ENTERARÁN DE LO QUE SUS JEFES (NOSOTROS, EL PUEBLO), MANIFESTAMOS. y también hazlo de boca en boca, recuerda que hay muchas personas que no tienen internet en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario