Radio y Locutores!!!!! de Radio Rock Access

QUIERES SER LOCUTOR DE LA ESTACION INFORMATE CON "ERNESTO VARGAS H"
Estas..escuchando..Radio ROCK ACCESS
REPITO SI NO SE ESCUCHA LA RADIO SOLO DA CLIC AQUI
LOCUTORES HASTA EL MOMENTO DE LA ESTACION!!!!!!!!!!
NOMBRE: Ernesto Vargas Hernandez.
PUESTO: Director General de Rock Access , Locutor.
ALIAS: ALUCARD
MAIL: neto_elchavo@hotmail.com/neto.elchavo@gmail.com
DESCRIPCIÓN: Me gusta la musica no solo la oigo si no que tambien ay que saber apreciarla ,mis gustos estan enfocados al rock verdadero y al metal ,me gusta las artes culinarias y como toda persona de mi edad me gustan los videojuegos y ver caricaturas haha tonto pero en fin y claro ver los partidos de la nfl y ahora si van a ganar las aguilas wowo.
NOMBRE: Jorge A. Ochoa Martínez.
PUESTO: Locutor.
ALIAS: GEORGE.
MAIL: ody_mania@hotmail.com
DESCRIPCIÓN: Pues me gusta un buen la música creo que es algo indispensable en la vida y pienso k ahí distintos géneros de música para distintos estados de animo digo a veces un buen rock pa despertar o acá metal para matar a alguien o no se, dependiendo de mi estado de animo es la música que escucharas bueno claro que si pides una rola con gusto te complacemos! Ja y pues bueno eso es todo!
NOMBRE: Ivonne.
PUESTO: Locutora.
ALIAS: Ivonne
MAIL: ivonne_roach@hotmail.com
DESCRIPCIÓN: bien me late el arte, mm medio k toco la guitarra, pinto en acrilico, escribo en un fanzine, y pues luego me pongo garabatear las libretas de versos o cosas k pues kiero plasmar... me encuentro estudiando la uni, tengo 22 años creo k soy la mas ruca del programa, soy impulsiuva, media divagadora, y pues eso si directa, ahhhh me gusta el rock, jazz, blues, reggae,trova, bla bla bla .... en fin no se me ocurre algo mas...
NOMBRE: Noemi.
PUESTO: Locutora.
ALIAS: Mimi.
MAIL: noemi13232@hotmail.com
SITIO WEB: http://diiariiodemiimii.blogspot.com/
DESCRIPCIÓN: datos sobre mi Pues lo resumire en la siguiente frase Mi vida se dificulta por mi pensamiento y la necesidad de comprender lo que estoy viviendo. "Deja de alargar esta muerte tan lenta deja de decir que ya no sientes nada, ya lo se"
NOMBRE: Giovany Rodriguez Perez.
PUESTO: Locutor.
ALIAS: el perro de los ojos tristes o Gio Smith
MAIL: gios6105@hotmail.com
DESCRIPCIÓN: Melomano de 24/7...un romántico empedernido, bromista cuando no esta depresivo y amigo de Ricardo desde hace un chingo de time ja!

NOMBRE: Edgar Ricardo Espinoza Lujano.
PUESTO: Locutor.
ALIAS: erel o perro erel
MAIL: richard_elenano@hotmail.com
DESCRIPCIÓN: romantico empedernido, timido, alegre y muy graciosos cuando me lo proPongo, me gusta la gente no hipocrita y amo la musica por cualquier otra cosa

NOMBRE: Gadrian Jardon Muñoz.
PUESTO: Locutor.
ALIAS: MR.BROWNSTONE
MAIL: Vendetta_0511@hotmail.com
DESCRIPCIÓN: HIJO ADOPTIVO DEL MEROL, ORIGINARIO DE LAS COSTAS DEL RIO AQUERONTE ESTUDIANTE, PRACTICO LA RELIGION DEL ROCK Y EL METAL, DEPORTISTA( AMERICANO Y BASQUETT Y UN POCO DE SOCCER), PAPÁ DE DJ CREPUSCULO Y NUEVO MIEMBRO DEL INFIERNO YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!

martes, 14 de septiembre de 2010

Ozzy Osburne "Le da un bocado a un murcielago"

""Ozzy biting a bat""

Corrian los años 80, Ozzy estaba ya fuera de Black Sabbath y habia editado dos enormes albumes en solitario. Se encontraba en la gira de Diary of A Madman cuando en mitad del concierto un pobre murcielago que volaba por alli se sofoco con el calor de los focos y cayo desmayado sobre la tarima del escenario.


 Y papa Ozzy penso que alguien habia tirado un murcielago de goma al escenario, asi que convencido de que el bicho era de plastico decidio cogerlo y pegarle un mordisco en la cabeza para arrancarsela. Cuando tenia al pobre murcielago en la cabeza este desperto y comenzo a revolotear en sus manos y a chillar dentro de su boca. Ozzy asqueado retiro el cuerpo sangrante de sus labios y escupio la cabeza al tablado. El cuerpo seccionado del murcielago aun se retorcia por los suelos mientras Ozzy probablemente luchaba por mantener en su sitio el contenido de su estomago. Tras el concierto (que fue suspendido unos minutos despues del mordisco) Ozzy tuvo que recibir una veintena de inyecciones antirabicas en el estomago, lo que el principe de la tinieblas ha definido como "la mas horrible y dolorosa experiencia de mi vida". Si el lo dice... 


y ahora hasta parodias han salido despues de este insidente en programas como south park , dad family y de los mismos seguidores de ozzy en el que se deboran un murcielago hasta con salsa de tomate.


" LEE ES IMPORTANTE " Recuerden esta es un proyecto alteno el cual la unica funcion que tiene es informacion y reseñas si kieren descargas cd`s  y mas entren a www.rockaccess.blogspot.com vale.





PARODIA DE UN PEDEJO DISKE FANATICO

1 comentario:

  1. que paso hijo de la fregada no mamames hasta pagina web tienes que huevos he canal y que pedo con la informacion no mames este tipo esta loco pero en fin eres admirador de ese wey sale wey seguire tus post estan divertidos me cage de la riza xon lo que hiso este wey el ozzy sale wey

    ResponderEliminar